Historia de Aquavela
El Centro de Enseñanzas Náuticas Aquavela fue creado en el año 2007 como único referente educativo de la náutica de recreo de la isla de Tenerife.
Nuestra cede principal está en la ciudad de Puerto de la Cruz aunque hemos impartido cursos prácticamente en todos los municipios del Norte de la isla, en colaboración con diferentes instituciones públicas, realizando de esta manera una importante labor de divulgación sobre la náutica de recreo en nuestra isla.
En el año 2014 hemos abierto una nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, situada concretamente en la Dársena de Pesca. Esta academia dispone de unas magníficas instalaciones en el interior de la prestigiosa empresa “Náutica y Deportes Tenerife”. La academia cuenta con la última tecnología en cuanto a la enseñanza náutica de recreo se refiere, como nuestros nuevos y acreditados simuladores de Radiocomunicaciones de la marca Vox Maris, adaptados a la nueva normativa sobre titulaciones deportivas. También hemos incorporado una nueva embarcación de prácticas “Mont Mar II”. Es un motovelero de 12 metros de eslora, en el realizaremos la formación en el mar y dispone de todo el equipamiento necesario para realizar travesías oceánicas.
Sin duda, profesionales del mar con una notable formación y con sobrada experiencia para que el alumno pueda asimilar de una manera natural y segura todos los conceptos teóricos y prácticos que le harán falta en el futuro para ser buenos marinos.
Desde nuestros inicios siempre hemos perseguido la excelencia en el aprendizaje independientemente de la titulación escogida por cada alumno, es por ello que desde Aquavela te queremos dar las gracias por confiar o haber confiado en nosotros para tu formación como patr@n.