I'm a text widget!

Curso de Capitán de Yate

El título de Capitán de Yate le habilita para el gobierno de todo tipo de embarcaciones de recreo sin limitación de eslora, aunque hay que tener en cuenta que se consideran embarcaciones de recreo aquellas que no sobrepasan los 24 metros de eslora.

Si bien, El Real Decreto 804/2014, de 19 de septiembre, por el que se establecen el régimen jurídico y las normas de seguridad y prevención de la contaminación de los buques de recreo que transporten hasta doce pasajeros establece que los Capitanes de Yate podrán gobernar embarcaciones de recreo de más de 24 de eslora con arqueo bruto inferior a 3000 GT y susceptibles de transportar hasta 12 pasajeros.

Este título habilita para la navegación sin límite de distancia máxima a la costa y permite la navegación diurna y nocturna. Además, estando en posesión del título de Capitán de Yate podrás gobernar cualquier tipo de moto náutica.

¿Todavía no te has decidido? Ven a nuestra academia y hazte Capitán de Yate con Aquavela.

¿Este es el título que necesito?

Elige el curso que más te convenga dependiendo de tus objetivos, ten en cuenta tu disponibilidad de horarios, no te apuntes al primer curso que encuentres, ni al que ha hecho un amigo o conocido, recuerda que cada alumno tiene sus propias necesidades. Escoge bien donde realizarás tu formación, no te fíes de las ofertas más baratas, elige siempre academias homologadas como Aquavela, de esta forma tendrás las máximas garantías en tu aprendizaje y podrás llegar a un óptimo rendimiento.

¿Dónde y cuándo lo puedo hacer?

En nuestros Centros de Enseñanzas Náuticas (Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz) encontrarás una amplia oferta de cursos náuticos. Ambos centros están totalmente equipados con la última tecnología en cuanto a la enseñanza de la náutica deportiva se refiere. Consulta nuestra variada oferta de fechas para la realización de los diferentes cursos dependiendo de las convocatorias de examen fijadas por la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias.

¿Cuánto me cuesta?

En Aquavela te ofrecemos diferentes opciones para que puedas abonar tu matrícula en varios pagos tanto de los cursos teóricos como de las prácticas de navegación y radio, la cuales son obligatorias para completar tu formación como patrón.

Camino Carrasco 11,
Puerto de la Cruz, 38400,
Tenerife,
España.

info@aquavela.es
Movil: 649318815

Vía de Servicios,
Dársena Pesquera 11,
Santa Cruz de Tenerife, 38180,
Tenerife,
España.

info@aquavela.es
Movil: 649318815

NEWSLETTER

Top