I'm a text widget!

Cursos Prácticos de Radiocomunicaciones

Nuestro simulador de radiocomunicaciones Vox Maris es la mejor herramienta para tu formación. Utilizado en numerosos países, este simulador permite a la gente de mar capacitarse en el uso de equipos de comunicaciones del sistema GMDSS / SMSSM, en un ambiente controlado y seguro. Reproduce de forma fidedigna las condiciones reales de las comunicaciones marítimas y las normas operacionales de uso de los equipos.

El alumno, a través del simulador, puede practicar, adquirir habilidades y demostrar competencia en la resolución de problemas reales, aplicando para ello tanto conocimientos teóricos como prácticos.

El instructor del curso, por su parte, puede diseñar ejercicios de diferente complejidad para evaluar la capacidad y el desempeño de los alumnos. Los ejercicios se diseñan con foco en un objetivo determinado, que los alumnos deben alcanzar. El simulador asiste al instructor para que pueda determinar cuándo un ejercicio se está desviando de su objetivo y así, intervenir a tiempo para corregir el rumbo de la simulación.

Camino Carrasco 11,
Puerto de la Cruz, 38400,
Tenerife,
España.

info@aquavela.es
Movil: 649318815

Vía de Servicios,
Dársena Pesquera 11,
Santa Cruz de Tenerife, 38180,
Tenerife,
España.

info@aquavela.es
Movil: 649318815

NEWSLETTER

Top