I'm a text widget!

Cursos y Prácticas

¿Te gustaría ser Patrón?

Con Aquavela podrás acceder a una amplia y variada oferta que te permitirá convertirte en un buen patrón. En nuestra web dispones de toda la información necesaria para que escojas el curso que se adapte a tus necesidades según la actividad náutica de recreo que quieras realizar en el futuro.

Ten en cuenta que en nuestro país y con el nuevo Real Decreto 875/2014, que entró en vigor a principios de 2015, cada vez se le da más importancia a la formación práctica en el mar, por eso desde Aquavela hacemos mucho hincapié en desarrollar un programa de prácticas lo más didáctico posible para que el alumn@ adquiera amplios conocimientos en la náutica de recreo.

Una vez hayas superado la formación teórico-práctica obligatoria y obtengas tu titulación náutica, Aquavela va más allá que cualquier otra escuela, ofertando formación complementaria como nuestro “Club de Vela”, para que puedas adquirir la experiencia necesaria hasta sentirte seguro para que puedas navegar solo o en familia.

Nuestros Cursos y Prácticas

Antes de tomar una decisión definitiva en la elección de una escuela náutica ven a conocernos y podrás comparar todo lo que te ofrece Aquavela.

Camino Carrasco 11,
Puerto de la Cruz, 38400,
Tenerife,
España.

info@aquavela.es
Movil: 649318815

Vía de Servicios,
Dársena Pesquera 11,
Santa Cruz de Tenerife, 38180,
Tenerife,
España.

info@aquavela.es
Movil: 649318815

NEWSLETTER

Top